casa rural monterroso lugo
turismo rural monterroso lugo
turismo rural monterroso lugo
turismo rural monterroso lugo
turismo rural monterroso lugo
turismo rural monterroso lugo

RESTAURANTE - PENSIÓN RÚSTICA A CANTINA

Situado en el lugar de O Marco (Ligonde), a Cantina se halla en el concello de Monterroso, en plena comarca da Ulloa, corazón geográfico de Galicia.

Nuestro Restaurante te ofrece lo mejor de la comida típica gallega, desde su excelentes cocidos y carnes gallegas (ternera, cerdo, cordero y cabrito), hasta su famoso"Polo Campeiro" (pollo de corral). Todos su productos son "da terra", es decir, los mejores ingredientes que proporciona esta rica región, desde las carnes a las verduras y legumbres.

En sus dependencias, A Cantina Pension Rústica te ofrece dos encantadoras y coquetas habitaciones, situadas en la parte superior de la vivienda, pero aisladas del restaurante, para que puedas disfrutar de unos días en el campo y de una excelente gastronomía. Las habitaciones cuentan con baño indivudual, con calefacion individual, con TV .... Nuestra Pension Rustica cuenta con 2 estrellas a su calidad.

Si esta pensando en visitar esta comarca da Ulloa, o simplemente estas de paso, no dude en alojarse en nuestra casa, ya que además del alojamiento, puede degustar una excelente comida y un ambiente muy agradable y acogedor. Si además estás haciendo el Camino de Santiago, somos tu alojamiento ideal.

OFERTA ESPECIAL OTOÑO VER
TEMPORADA DE COCIDO TRADICIONAL VER

Disfruta del mejor turismo rural de Galicia

En las proximidades de nuestra casa, discurre una de las etapas del famoso Camino de Santiago (Camino Francés). También la famosa iglesia de Vilar de Donas se halla a poca distancia, famosa por ser el lugar de enterramiento de importantes Caballeros de la Orden de Santiago... Y como no, la joya de la comarca de la Ulloa, el Castillo de Pambre.

Ademas, en Monterroso (a unos pocos km) existe un coto de pesca intensivo, es decir, un lugar donde puedes pescar la riquisima trucha del Ulla todo el año. Nuestra casa es ideal para los pescadores, pues ofrecemos alojamiento y un restaurante donde comer.

Tambien, si lo que buscas es conocer Galicia, nuestra casa se situa en pleno centro de Galicia, cerca de la ciudad de Lugo y sus famosas murallas y de Santiago de Compostela. A poco mas de una hora, puede visitar la ciudad de A Coruña, as Rias Baixas, a Ribeira Sacra y sus famosos cañones del Sil,...

El tiempo en Monterroso

inicio restaurante habitaciones situación que ver contactar
RESTAURANTE 1 TENEDOR
O Marco 1 , Ligonde
PENSION RÙSTICA 2 ESTRELLAS
MONTERROSO (Lugo)